EL PASADO MIÉRCOLES TUVO LUGAR LA PRIMERA REUNIÓN DE DELEGADOS/AS Y SUBDELEGADOS/AS DEL ALUMNADO.
EN DICHA REUNIÓN SE ESTABLECIÓ DENOMINARLO COMO "CONSEJO DE PRIMARIA".
NUESTROS ALUMNOS/AS JUNTO CON LA DIRECTORA Y LA JEFA DE ESTUDIOS, PRESENTAN PROPUESTAS Y SE LLEGAN ACUERDOS.
SE PROPONE ESTA INICIATIVA CON LA FINALIDAD DE HACER PARTÍCIPES AL ALUMNADO EN LA VIDA DIARIA DEL CENTRO.
EN LA PRIMERA REUNIÓN SE NOMBRÓ A UN SECRETARIO PARA LEVANTAR ACTA DE LOS TEMAS TRATADOS.
TAMBIÉN SE ESTABLECIÓ LAS FECHAS Y HORARIO DE LAS REUNIONES, ASÍ DE AQUELLOS ASPECTOS QUE DEBEN TRATAR EN TUTORÍA JUNTO A SUS COMPAÑEROS/AS Y EL TUTOR/A.
ESPEREMOS FOMENTAR SU PARTICIPACIÓN COMO MEDIDA PARA LA MEJORA DEL CLIMA ESCOLAR.
OS DEJAMOS UNA FOTO DEL DÍA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario