viernes, 8 de marzo de 2019

FINALIZA RETO 2 DE LA REVOLUCIÓN


AQUÍ OS DEJAMOS LOS VIDEOS  QUE RECOGEN EL PROCESO Y FINALIZACIÓN DEL RETO 2 DE LA REVOLUCIÓN.

CONSTA DE 3 FASES:

1º FASE: GRABACIÓN DE LA COREOGRAFÍA DEL HORMIGUERO EN GRUPO EN EL QUE SE INCLUYE LOS BENEFICIOS DEL BAILE PARA NUESTRO ORGANISMO.



2º FASE: VIDEOS DE CASA: ALGUNOS ALUMNOS/AS SE HAN GRABADO EN CASA JUNTO A HERMANOS, PAPIS, MAMIS O AMIGOS/AS REALIZANDO LA COREOGRAFÍA.

https://youtu.be/AO1ZQujn680

3º FASE: EN EL RECREO SE ENSEÑA LA COREOGRAFÍA A OTROS COMPAÑEROS/AS DEL COLE.




DESDE ESTE BLOG QUIERO AGRADECER A COLABORACIÓN, EL INTERÉS Y EL ESFUERZO, TANTO DE LOS ALUMNOS/AS COMO DE LAS FAMILIAS.

¡ENHORABUENA A TODOS/AS!

15 comentarios:

  1. Hola soy guillermo , las dos revoluciones han estado muy chulas

    ResponderEliminar
  2. Hola soy guillermo , las dos revoluciones han estado muy chulas

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ángela qué divertida ha sido la experiencia del baile

    ResponderEliminar
  4. Me lo pasé muy bien bailando en el recreo.pero no me dió tiempo a aprenderlo con lo chulo que era.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Ana y me ha gustado mucho la revolución sobre todo el vaile del hormiguero

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Borja me encantó ver a mí madre bailando el hormiguero adios

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Raúl me a gustado mucho el baile del hormiguero eeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Raúl, " a gustado" se escribe con h, puesto que es un verbo..."ha gustado"

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ver como participáis y estáis activos en el Blog del cole. Todos estos comentarios se merecen un punto positivo. ENHORABUENA!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Manu . Y me encantó el reto de la revolución . Lo que mas me gusto fue el baile del hormiguero . Adiós .

    ResponderEliminar
  11. Hola soi Alvaro i me a encatado la rebolucion

    ResponderEliminar